Oferta Educativa

PROGRAMA ENGLISH SKOOL

Nuestra avanzada metodología que tiene como base la programación Neurolingüística, te permitirá aprender inglés de manera práctica e interactiva, desarrollando siempre nuevas habilidades.

Experimenta y potencializa junto a otros estudiantes tu lectura, escritura, escucha y gramática.

ESTOY INTERESADO 

¡QUIERO QUE ME CONTÁCTEN!

PROGRAMA ENGLISH SKOOL

NUESTROS PROGRAMAS

Nuestros programas de inglés están diseñados de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia, nuestros contenidos son dinámicos y están ajustados a las necesidades de los estudiantes de cada nivel.

Nivel A:
En el nivel de acceso el estudiante podrá participar en conversaciones de complejidad media con comodidad. Podrá desenvolverse en intercambios culturales sencillos sin mayor esfuerzo, será capaz de plantear y contestar preguntas, e intercambiar ideas e información sobre temas cotidianos en situaciones de la vida diaria.

Nivel B:

En el nivel B, nuestro estudiante será considerado un usuario independiente del idioma; podrá comunicarse con seguridad tanto en asuntos habituales como en los poco habituales, relacionados con sus intereses personales y su área de especialidad. Podrá intercambiar, comprobar y confirmar información al enfrentarse a situaciones complejas de la vida diaria. Podrá expresarse sobre temas abstractos y culturales tales como películas, libros o música.

METODOLOGÍA

Se desarrollarán clases virtuales mediante diversas plataformas de conectividad. Las actividades tendrán énfasis en la habilidad de conversación y de escucha. Adicionalmente el estudiante podrá realizar actividades autónomas de lectura y escritura en nuestra aula virtual con el acompañamiento de su docente. Cada estudiante tendrá acceso a los materiales de estudio (audios, videos, juegos, archivos de lectura y libros en versión PDF) de acuerdo a las necesidades del programa.

Modalidades:

Daily: Lunes a jueves.

Edad: A partir de los 15 años.

Duración: 18 meses.

Generalidades: Cuatro (4) horas de clase semanales divididas en una (1) hora, cuatro (4) días a la semana. Clase dirigida por un docente en tiempo real y asesorías de acuerdo a la necesidad. Posibilidad de realizar trabajo autónomo el resto de la semana por medio de uso de plataforma virtual. Acceso a material de estudio en medio digital, así como a clubes de conversación.

 Class: Dos días a la semana

Edad: A partir de los 15 años.

Duración: 18 meses.

Generalidades: Tres (3) horas de clase semanales divididas en dos (2) bloques de una (1) hora y media por dos días a la semana. Clase dirigida por un docente en tiempo real y asesorías de acuerdo a la necesidad. Posibilidad de realizar trabajo autónomo el resto de la semana por medio de uso de plataforma virtual. Acceso a material de estudio en medio digital, así como a clubes de conversación.

Weekend: Sábados

Edad: A partir de los 15 años

Duración: 18 meses.

Generalidades: Tres (3) horas de clase semanales divididas en dos (2) bloques de una (1) hora y media, con un tiempo de descanso de veinte (20) minutos entre cada sesión. Clase dirigida por un docente en tiempo real y asesorías de acuerdo a la necesidad. Posibilidad de realizar trabajo autónomo el resto de la semana por medio de uso de plataforma virtual. Acceso a material de estudio en medio digital, así como a clubes de conversación.

NUESTROS CURSOS

CURSO KIDS

Nuestros cursos de inglés están diseñados para proporcionar un acercamiento al idioma, que permita a nuestros niños y adolescentes adquirir las bases necesarias para la interacción bilingüe en diferentes entornos de comunicación acordes a sus edades.

Curso kids: Sábados

Duración: 4 meses por cada curso. (3 cursos)

Edad: de 9 a 10 años de edad.

Generalidades: El objetivo de este curso es promover entornos de aprendizaje con el fin de generar un reconocimiento y acercamiento al inglés mediante juegos, canciones, videos, juego de roles y diversas actividades virtuales.
Dos (2) horas de clase semanales divididas en dos (2) bloques de una (1) hora, con un tiempo de descanso de quince (15) minutos entre cada sesión, clase dirigida por un docente en tiempo real y asesorías de acuerdo a la necesidad. Posibilidad de realizar trabajo autónomo el resto de la semana por medio de uso de plataforma virtual. Acceso a material de estudio en medio digital.

CURSO TEENS

Curso teens: Sábados

Duración: 4 meses por cada curso. (3 cursos)

Edad: de 11 a 12 años de edad.

Generalidades: El objetivo de este curso es promover entornos de aprendizaje con el fin de generar un reconocimiento joven del inglés mediante juegos, canciones, videos, juego de roles y diversas actividades virtuales acordes a la edad de los pre adolescentes.
Dos (2) horas de clase semanales divididas en dos (2) bloques de una (1) hora, con un tiempo de descanso de quince (15) minutos entre cada sesión, clase dirigida por un docente en tiempo real y asesorías de acuerdo a la necesidad. Posibilidad de realizar trabajo autónomo el resto de la semana por medio de uso de plataforma virtual. Acceso a material de estudio en medio digital.

NUESTROS CURSOS

CURSOS METRO

Curso Metro: Sábados

Duración: 6 meses por cada curso. (3 cursos)

Edad: De 13 a 14 años de edad.

Generalidades: Dirigido a través del uso del material bibliográfico de Oxford University Press. El objetivo de este curso es promover entornos de aprendizaje con el fin de generar un reconocimiento joven del inglés mediante juegos, canciones, videos, juego de roles y diversas actividades virtuales acordes a la edad de los pre adolescentes.

Dos (2) horas de clase semanales divididas en dos (2) bloques de una (1) hora, con un tiempo de descanso de quince (15) minutos entre cada sesión. Clase dirigida por un docente en tiempo real y asesorías de acuerdo a la necesidad. Posibilidad de realizar trabajo autónomo el resto de la semana por medio de uso de plataforma virtual. Acceso a material de estudio en medio digital.

LO QUE NOS HACE DIFERENTES EN SKOOL, CENTRO EDUCATIVO

En Skool nos diferenciamos porque:

  • Estamos certificados en calidad.
  • Nuestros programas están avalados por el ministerio de educación.
  • Nuestras clases son lúdicas e interactivas.
  • Nuestros Docentes son certificados y de gran calidad humana.
  • Contamos con plataformas de apoyo al aprendizaje.
  • Tenemos una amplia oferta de clubes de conversación.

Contamos con garantías de aprendizaje.