PQR

Apreciado Usuario:
Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que ofrecemos a nuestros estudiantes, hemos rediseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias.

    Seleccione su solicitud
    QuejasReclamosSugerencias

    POLÍTICA de Calidad

    En su compromiso con la calidad, Skool Centro Educativo está siempre en búsqueda de certificaciones que den fé de la excelente labor que realiza la institución basada en sus lineamientos de desarrollo y formación.

    Teniendo en cuenta la transformación constante del mercado y las exigencias del sector educativo, Skool decidió implementar y dar continuidad a la transición de la norma ISO 9001:2015 aplicable a Instituciones de Educación para el Trabajo en donde para el mes de marzo de 2020 se ratificó nuevamente la certificación del sistema de gestión de calidad en la norma ISO 9001:2015, NTC 5555:2011 y NTC 5580:2011.

    GESTIÓN INTEGRADA

    Somos conscientes de la importancia de una cultura de calidad y mejora continua en los procesos, por ello consideramos un factor estratégico que se asume como compromiso, el brindar una formación integral que garantice la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con las exigencias que demanda el mercado actual, empleando, aportando y optimizando los recursos que se requieran, velando por el bienestar, seguridad y salud de la comunidad educativa, siempre dentro del estricto cumplimiento de los requisitos normativos aplicables, contribuyendo en la transformación y desarrollo del país.