ACERCA DE SKOOL

CENTRO EDUCATIVO

Skool es un centro educativo de última generación, orientado a formar ciudadanos bilingües de acuerdo a sus necesidades personales, laborales, sociales y académicas. Nuestra experiencia en el mercado bilingüe combinada con la más excelente metodología que tiene como base la Programación Neurolingüística, en donde se aplican técnicas que posibilitan la aplicación de competencias adquiridas en inglés incluyendo la conversación desde la primera clase, nos permite posicionarnos como unos de los centros educativos de inglés preferidos por los estudiantes en la ciudad de Santiago de Cali (V), y con los mejores precios del mercado.

BIENVENIDO AL APRENDIZAJE COMUNICATIVO

La enseñanza tradicional, basada en la gramática, genera barreras en el desarrollo de nuevas habilidades lingüísticas y promueve la deserción temprana del proceso de aprendizaje.

En Skool, mediante la enseñanza comunicativa, buscamos desarrollar en el estudiante un aprendizaje crítico enfocado en la comunicación como herramienta principal para la adquisición del inglés. Integramos además el uso de la Programación Neurolingüística en la enseñanza, para que tu proceso de aprendizaje sea natural, dinámico y sobre todo divertido.

Nuestros valores

Ética
TOLERANCIA
TRABAJO EN EQUIPO
COMPROMISO
TRANSPARENCIA
SERVICIO

POLÍTICA de Calidad

En su compromiso con la calidad, Skool Centro Educativo está siempre en búsqueda de certificaciones que den fé de la excelente labor que realiza la institución basada en sus lineamientos de desarrollo y formación.

Teniendo en cuenta la transformación constante del mercado y las exigencias del sector educativo, Skool decidió implementar y dar continuidad a la transición de la norma ISO 9001:2015 aplicable a Instituciones de Educación para el Trabajo en donde para el mes de marzo de 2020 se ratificó nuevamente la certificación del sistema de gestión de calidad en la norma ISO 9001:2015, NTC 5555:2011 y NTC 5580:2011.

GESTIÓN INTEGRADA

Somos conscientes de la importancia de una cultura de calidad y mejora continua en los procesos, por ello consideramos un factor estratégico que se asume como compromiso, el brindar una formación integral que garantice la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con las exigencias que demanda el mercado actual, empleando, aportando y optimizando los recursos que se requieran, velando por el bienestar, seguridad y salud de la comunidad educativa, siempre dentro del estricto cumplimiento de los requisitos normativos aplicables, contribuyendo en la transformación y desarrollo del país.

MAESTROS CERTIFICADOS CON CONOCIMIENTOS DEL IDIOMA DE NIVEL NATIVO

Nuestros maestros son certificados internacionalmente con un dominio del inglés avanzado (C1 de competencia idiomática de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia), con experiencia y capacitación en la enseñanza del idioma inglés.

Todos nuestros profesores son muy perceptivos de las necesidades específicas de nuestros estudiantes y se involucran de manera activa en el proceso de aprendizaje de cada uno, en Skool siempre estamos actualizados en las nuevas tendencias del aprendizaje y enseñanza del idioma inglés, incluyendo el uso las tecnologías del aprendizaje y la comunicación.  Adicionalmente, nos preocupamos porque nuestras clases sean didácticas, lúdicas y con gran variedad de actividades que involucran constantemente a todos nuestros estudiantes